Términos y Condiciones de Uso

MI MAPA | Sitio de directorios de Chile, es titular y por tanto, responsable de los proyectos que se indican a continuación, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, «Sitio Web» según corresponda):

  • https://mimapa.cl (Sitio Web)
  • https://app.mimapa.cl (App)

 

Es requisito necesario para el uso y la adquisición de los productos (Planes de Suscripción y/o Campañas Publicitarias) que se ofrecen en este sitio y la App , que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, la compra de nuestros productos digitales, publicación de nuevos anuncios, agregar reseñas o reclamar anuncios implicará que has leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por los negocios suscritos en este sitio web y la App son creados, cobrados, enviados y presentados por terceros y en tal caso estarán sujetos a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir alguno de nuestros planes de suscripción, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso al panel de administración de su cuenta en cualquier momento. MI MAPA no asume la responsabilidad en caso de que usuario o suscriptor entregue dicha clave a terceros y hagan mal uso de ella.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de las suscripciones ofrecidas y campañas publicitarias en este sitio web son válidos solamente en las compras realizadas dentro de este sitio web y la App.

Licencia

MI MAPA a través de sus diferentes proyectos concede una licencia para que los usuarios interactúen los productos y servicios que son promocionados en sus sitios web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros servicios, modificado o sin modificar, en un sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

Servicios prohibidos

Para asegurar la calidad de nuestro contenido, tenemos diferentes reglas que nos ayudan a que los anuncios sean apropiados.

Si un aviso es rechazado porque no cumple el reglamento, el anunciante podrá cambiarlo, siempre y cuando se adapte a las reglas. Nos reservamos el derecho de decidir qué avisos no están de acuerdo con nuestras políticas de seguridad, e incluso, modificarlos para adaptarlos a ellas. Estas normas de uso están en constante revisión y pueden cambiar con el tiempo.

MI MAPA se reserva el derecho a modificar o borrar avisos, o partes de éstos cuando se consideren incoherentes, incompletos o que no se ajusten a nuestras reglas.

Por ello, acá te dejamos una lista de algunos ejemplos de productos o servicios que no permitimos en el sitio debido a nuestras políticas de seguridad:

  • Aprobación y registro en organismos gubernamentales como: registro civil, municipios, etc.
  • Avisos de citas
  • Anuncios de connotación sexual.
  • Arriendos o Venta de inmuebles.
  • Apuestas, bingos y cualquier juego de azar
  • Compromisos de compraventa
  • Cuentas corrientes, créditos, débitos
  • Cuentas de servicios online (Steam, de música, videos, películas, etc.)
  • Cuentas online.
  • Documentos de identificación (CI, pasaporte, pase escolar, becas, diplomas, etc.)
  • Entradas de cualquier tipo (eventos, festivales, shows, fiestas , deportes, cine, etc.)
  • Hacking y cracking
  • Integrantes para equipos deportivos, bandas, etc.
  • Fotocopias de libros (Producto original)
  • Licencias concedidas por organismos públicos
  • Masajes que no sean de empresa o personas sin certificación
  • Membresías
  • Paquetes de viajes y pasajes
  • Servicio de importación/exportación
  • Servicio de reparto de alcohol a domicilio
  • Servicio de utilidad pública
  • Solicitudes de donaciones
  • Tarot, esoterismo
  • Disco duro con juegos digitales.
  • Productos con marfil.
  • Mochilas o bolsos para aplicaciones de delivery con logos de aplicaciones.
  • Planes de telecomunicaciones y tv cable.  
  • Servicios de corretaje.
  • Aplicaciones de transporte.
  • Aplicaciones de delivery.

 

 

Contenido ofensivo

Nuestro sitio no permite publicar anuncios, comentarios o reseñas ofensivas, cualquier caso que contenga algún tipo de ofensa, no será aceptado y eliminado en MI MAPA.

Localización e idioma

Como medidas de seguridad y resguardo de nuestros usuarios solo aceptamos avisos de usuarios que se encuentren dentro del territorio chileno, es por eso que solo permitimos avisos que se encuentren escritos en idioma español.

Nota: en el caso que algún servicio que requiera la publicación en otro idioma, el aviso deberá tener su traducción al español.

 

Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos y/o servicios, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso, esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar el sito MI MAPA.

Política de reembolso y gartantía

En el caso de las suscripciones mensuales en MI MAPA, no realizamos reembolsos después de que se efectué el pago mensual, usted tiene la responsabilidad de cancelar con al menos 5 días de antelación la suscripción contratada.

Los productos o servicios ofrecidos dentro del sitio web de MI MAPA son única y totalmente responsabilidad del proveedor, y serán ellos quienes ofrezcan sus garantías de reembolso o devolución de acuerdo con sus propias políticas.

 

Comprobación Antifraude

La suscripción adquirida en MI MAPA tu directorio móvil de Chile puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

Renuncia de Responsabilidad

Los usuarios son los únicos responsables de sus anuncios. MI MAPA no asume ninguna responsabilidad por cualquier clase de servicios anunciados en su sitio web o en la App.
Los usuarios garantizan que sus anuncios no violan ningún derecho de autor, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de los demás. En caso de acción judicial o reclamación respecto a cualquier contenido, el usuario respectivo deberá tomar a su cargo y asegurar la exención de todo costo, daño o perjuicio en contra de MI MAPAyapo.cl.
Los servicios prestados por yapo.cl a través de su sitio web, no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o implícita. El usuario reconoce y acepta que el uso de yapo.cl está en su propio riesgo. Yapo.cl no es responsable de las transacciones realizadas por los usuarios a través de su página web.
Excepto por las garantías expresamente establecidas en este acuerdo, yapo.cl no garantiza: (I) que los servicios serán continuos, ininterrumpidos, libres de errores, (II) la calidad, la identidad o la fiabilidad de sus usuarios (III) la exactitud de la información suministrada por los Usuarios y (IV) la calidad de cualquier material descargado u obtenido a través de yapo.cl.
Los usuarios son responsables de los términos y condiciones específicos de una transacción (por ejemplo, los precios, las garantías de venta, opciones de entrega y los pagos a los licitadores), y el pago y / o retención de cualquier impuesto asociado con el producto, ya sea local, nacional o internacional.

Los Usuarios reconocen que MIMAPA:

  • No es parte de cualquier transacción.
  • No tiene control sobre los términos o contenidos de los servicios o transacciones.
  • No específica, determina o fija el precio de seervicios. Las condiciones para la realización de la transacción, calidad, seguridad, cumplimiento o legalidad de los productos o servicios anunciados u ofrecidos para la venta o la exactitud de las descripciones.
  • No es capaz de obtener información para apoyar la capacidad de los anunciantes para vender productos o servicios o la capacidad de los compradores para adquirir los productos o reclamar sus beneficios y no puede asegurar que un comprador o el vendedor completará la transacción acordada entre las partes.
  • No reconoce ninguna responsabilidad sobre el pago o cobro de los servicios realizados y/u ofertas en MI MAPA.
  • No es capaz de verificar la supuesta identidad de cada comprador o el vendedor, en virtud de la dificultad de confirmar la individualidad de los usuarios en internet. Como resultado de lo anterior, los usuarios deben asumir el riesgo de no poder identificar a la persona con quien han acordado una transacción o servicio solicitado.
  • En caso de cualquier controversia relativa a una transacción o negligencia en el servicio contratado el usuario libera a MI MAPA y a sus empleados de cualquier reclamo y daños de cualquier tipo en relación con ese conflicto.

 

Limitación de Responsabilidad

El usuario acepta y reconoce que MI MAPA no es responsable ante él o cualquier tercero por lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de oportunidades de negocios, daños, gastos o costos, creados por cualquier motivo (incluyendo negligencia), y las pérdidas que directa, indirecta, especial, punitiva, o consecuenciales, incluidos los daños o pérdidas que surjan directa o indirectamente, o que surjan de: (a) el uso de WWW.MIMAPA.CL o WWW.APP.MIMAPA.CL por el usuario, incluyendo, sin limitación de daños que resulten de o creados por la confianza del usuario con el sitio web o de cualquier error, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transacción, en el incumplimiento de las entregas o pérdidas, transmisiones, declaraciones u otras conductas de los demás, o cualquier mal funcionamiento en el sitio web, el servidor o en Internet, o cualquier virus que pueda infectar el o los equipos del Usuario como consecuencia del acceso o uso de MI MAPA, (b) la cancelación de la cuenta por MI MAPA (c) la falla de cualquier producto o negligencia en el servicio que es objeto de la venta o publicidad realizada a través de MI MAPA (d) la violación de cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a cualquier transacción, o (e) restricciones gubernamentales, huelgas, guerras, cualquier desastre natural, fuerza mayor. El Usuario acepta y reconoce que MI MAPA no se hará responsable por daños resultantes de cualquier interrupción, suspensión o terminación de MI MAPA. El Usuario reconoce y acepta que en caso de incumplimiento de MI MAPA al presente Acuerdo, la responsabilidad que podrá perseguir el Usuario o terceros se limitará a las tarifas pagadas por el Usuario a MI MAPA, excepto cuando el incumplimiento es el resultado de una negligencia grave.

 

PRIVACIDAD

MI MAPA garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Política de Privacidad

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

MI MAPA se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.